5 cosas que te pueden pasar en un día de spa en casa

El spa en casa debe ser un momento de relax, pensado para una misma, para disfrutar y hacernos un mimo… pero también puede convertirse en tu peor pesadilla.

Te tocan timbre cuando tenés la mascarilla puesta

Te embadurnaste la cara con una mascarilla de arcilla, de esas que lleva un buen rato sacar con agua, y mientras ves un capítulo de Netflix, te tocan timbre. Puede haber sido el delivery que pediste y no calculaste bien los tiempos, el señor de la UTE para tomar el consumo o tus suegros que cayeron de visita. 

Pero la desesperación es la misma: seguramente te refriegues el rostro con agua fría de la canilla velozmente y salgas con la cara enrojecida y parches de arcilla mal quitados.

Los vecinos se ponen a discutir…

…. O el perro a ladrar incesantemente. Porque nada como decidir que queremos un momento de relajación para que el entorno se ponga extremadamente ruidoso. ¿Otra cosa que te puede pasar? La alarma de un auto que parece no tener dueño aúlla sin cesar.

La mascarilla te da alergia

A cualquiera le puede pasar: los testeos de alergias que llevan a cabo las marcas no son infalibles y puede que tu día de spa te haga darte cuenta de que sos alérgica a algo que no sabías.

¿Mi consejo? Antes de adentrarte a probar un producto nuevo, hace un test de alergia en una pequeña zona de tu antebrazo. Si en 24 horas no notaste nada, es seguro usarlo y te ahorrás de llegar a la emergencia en pijama de ositos.

Te vienen ganas de hacer pis cuando tenés una foot mask puesta

No sé si alguna vez probaste una. Las foot mask son la gloria: hay peeling de pies, para una extra de hidratación… Son unas botitas que tienen todo el producto dentro, te las pones en los pies y las dejas actuar entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la mascarilla.

El problema es si te vienen unas inaguantables ganas de ir al baño, porque el traslado será resbaladizo. ¿Consejo tonto? No tomes líquido, al menos mientras las tengas puestas.

Salta la publicidad de Spotify en medio de un momento de relax

Estás en la bañera, con una bomba relajante, una copa de vino, música suave y de repente…  “GRACIAS POR ELEGIR SPOTIFY” a todo volumen. Ahí te das cuenta de que es mejor pagar una suscripción y ahorrarte varios sustos.

¿Qué cosas graciosas te han sucedido en tus días de spa en casa?