Fórmula Beauty: 10 ideas para regalar a tu amigx invisible

Fórmula Beauty: 10 ideas para regalar a tu amigx invisible
  1. Cofre Lash Idole

Este cofre es de la temporada de Navidad 2021 y es el primero que recomendamos porque es un GRAN favorito, sobre todo para estas fechas de regalos y amigo invisible.

Contiene la nueva máscara Lash Idole de Lancome con un mini delineador Crayon Khol y un mini desmaquillante bifásico de 30 ml, otro clásico de la marca. Lo mejor de todo es el precio: $ 1.400 y si lo comprás con nuestro código AMIGXINVISIBLE además tenés descuento!

  1. Ardell Deluxe Pack 

Un regalo divino para una Beauty Lover es este kit de Ardell que contiene 2 pares de pestañas, adhesivo Duo y una pinza para colocarlas. Un accesorio perfecto para cualquiera que ame el make up. ¡Perfectas para estrenar en Navidad!

  1. Promoter Espuma micelar de limpieza

Otro regalo ideal para Beauty Lovers. Se trata de una suave espuma, ideal para la higiene del área de contorno de ojos, pestañas, extensiones de pestañas y cejas. Puede ser utilizada además como desmaquillante. Otorga suavidad y agradable efecto sensorial. Adicionada con Liposomas encapsulando activos anti-irritantes, extractos de Té verde y Hamamelis. Composición libre de aceites, no deja residuo y no irrita.

  1. 24H Fresh Wear Polvo Compacto Loreal Paris

Qué mejor que regalar el polvo compacto que fue trend de TikTok este año. La comunidad Beauty de esta red social se sorprendió con el increíble acabado de este polvo de la línea Infallible: al aplicarla genera en la piel un efecto asombroso, como si fuera un filtro de Instagram. ¡Comprala con descuento en nuestro Xmas Calendar! (ACLARAR DIA)

  1. Cofre Skincare Discovery Set Summer Lancome

Esta es una gran idea de regalo para aquella amiga que todavía no comenzó su rutina de skincare. Con este cofre va a tener la oportunidad de probar tres productos de piel de Lancome: Tonique Confort Lancome 50 ml, Serum Genifique Lancome 10 ml y Crema Hydra Zen Lancome 15ml. ¡Skincare first! Queda a un precio increíble con nuestro descuento del Amigo invisible.

  1. Sally Hansen Airbrush

El Airbrush Leg Makeup de Sally Hansen es perfecto para esta época del año, para quienes todavía no agarramos color en las piernas, con este producto podemos broncearnos instantáneamente y empezar a lucir shorts y faldas con un tono natural increíble. El precio es de $ 1.000 y el éxito está asegurado.

  1. Rosé All Day Tri-Phase Beauty Elixir 30 ml

Un producto que sirve para todo tipo de piel. Un elixir de belleza trifásico líquido, ligero y resplandeciente que ilumina y prepara la piel y proporciona un brillo natural como ningún otro. Enriquecido con agua de rosas para ayudar a calmar e hidratar la piel. Formulado con Goji rico en antioxidantes, aceite nutritivo de rosa mosqueta y ciruela Kakadu, la fuente de vitamina C más rica de todas las frutas. Lo mejor es el precio: $ 839

  1. Primer Fit Me Prebase Matificante Maybelline 

El Primer de Maybelline es un gran regalo para alguna amiga invisible a la que no sepas qué tono de maquillaje regalarle. Siempre viene bien tener una prebase en la cartera y esta de Maybelline promete por su excelente relación calidad precio.

  1. Beauty Boxes Fórmula 

¡Una gran manera de cerrar el año es regalarle a tu amigx invisible una de las Beauty Boxes de Fórmula de 2021! Chequeá las boxes disponibles y regalá un kit con 5 productos de Beauty a solo $ 790.

  1. Inner Beauty Hyaluronic Collagen Booster

Este regalo sirve para iniciar a tu amigx en una rutina saludable: los nutricosméticos. Inner Beauty es un nutricosmético que contiene una concentración de 100 mg de ácido hialurónico por dosis + colágeno hidrolizado + Vitamina C. Al consumirlo con regularidad aumenta la suavidad, hidratación y elasticidad de la piel, mejorando el aspecto. Suaviza líneas de expresión y disminuye la aparición de arrugas faciales.

Fortalece el cabello y las uñas, promueve la lubricación y salud articular y disminuye la degeneración de cartílago. ¡Un camino de ida!