Comenzó Aries , y le damos la bienvenida a un nuevo inicio zodiacal. Entérate de todo lo que te tienen preparado los astros para esta semana.
Aries
Semana para comenzar a celebrar la vida, ya que el Sol en tu signo te llena de energía. Hay noticias que hablan de crecimiento y expansión de algo muy anhelado, pero cuidado cerca del 22: respirá antes de hablar porque un asunto relacionado con tu valor, dinero y una amistad o meta/causa que te mueve internamente, te desafía. Viene de antes y te lleva a ser paciente con los que tienen valores diferentes a los tuyos.
Fecha clave: el 27 con Mercurio ingresando a tu signo te pone a prueba la expresión. Mejor sanar con la palabra que herir.
Tauro
A partir del 20 estás más introspectiva, la atención puede ir a asuntos del pasado y al descanso. El movimiento en tus círculos sociales y en la comunicación relacionada al crecimiento de una meta, sin embargo, te proponen mucho movimiento mental. Ojo con los ex -de todo tipo- que reaparecen vendiendo ilusiones.
Fechas clave: el 22 cuidá la reactividad en el trabajo pero el 25
tomate tiempo extra para salir a despejarte.
Géminis
Hay novedades en lo laboral, en temas de compromisos y vida social. Necesitás un poco de soledad para pensar bien hacia dónde deseás ir en este momento de tu vida. Si sentís enojo o ira, buscá maneras saludables de expresarte y no lo guardes.
Fecha clave: el 25 es ideal para algún tipo de terapia o psicóloga/o.
Cáncer
Asuntos de trabajo te piden acción y envuelven reuniones, contratos y conversaciones. Pueden surgir malentendidos cuando intentás controlar o imponer tu modo de actuar. La Luna menguante lleva la atención a tus relaciones más íntimas y a conversaciones profundas, que pueden incluir planes a futuro.
Fechas clave: el 25 y 26 son buenos días para definir cambios de estado en una relación, qué sigue con ustedes y qué tiene que transformarse.
Leo
Prestá atención a tu salud, alimentación y rutinas, porque algo puede estar diciendo “ya no más”. Hay una energía algo aventurera en el aire, con oportunidades de movimiento, para salir de la zona cómoda. La flexibilidad es clave, especialmente en situaciones laborales y emocionales.
Fecha clave: cerca del 22 dale espacio a quien te lo pida y no lo tomes personal.
Virgo
Tu organización diaria puede tener cambios esta semana, así que mantené la agenda flexible. Es hora de encarar asuntos relacionados al dinero como cuentas pendientes, inversiones y recursos compartidos, para ajustar gastos y ahorros. Intentá ser lo más clara/o posible en tus vínculos, y evitá idealizar.
Fecha clave: el 23 es ideal para conversaciones con socia/o o pareja.
Libra
Una semana distinta, donde probablemente se desafíen tu flexibilidad y apertura al cambio. Aprovechá para hacer limpieza de todo lo que ya no te representa en tu hogar, cambiar la decoración, donar ropa y hacer de tu espacio, tu altar.
Fecha clave: el 26 para delinear tus rutinas y armar plan de alimentación en adelante.
Escorpio
Hace tiempo estás gestando algo, un proyecto, un bebé o una nueva vos. Toda la semana apunta a seguir transformándote y permitiendo que lo que tenga que irse se vaya de una vez, para dejar espacio libre al renacer y a lo nuevo. Paciencia, porque podés estar con ansiedad al respecto. Paso a paso.
Fechas clave: el 22 para esa paciencia especialmente y el 23 para fluir reconociendo eso a lo que le decís adiós.
Sagitario
Si los asuntos de residencia, hogar, familia y estabilidad están muy sacudidos, mejor tomarlos con calma. No sigas impulsos al expresarte, tomate tiempo extra para pensar antes de hablar. Hay energía extra en la zona de relax y diversión, así que ¡a por ello!
Fecha clave: no hagas gastos emocionales el 25, especialmente si son para cubrir vacíos que es mejor enfrentar y no evadir.
Capricornio
Esta semana te toca el cuarto menguante y ya sabés -probablemente desde enero- qué cosa, relación o asunto necesita una transformación de estado o, bueno, irse de tu vida. Es por amor propio y salud mental, así que no dudes en darle cierre a lo que necesites dejar atrás. Puede ser un tema familiar, emocional o muy personal.
Fecha clave: el 25, para sentir el camino correcto al respecto de ese cierre.
Acuario
No es buena semana para tomar decisiones de familia u hogar, porque podés intentar tirar para un lado cuando la energía de cambio parece querer ir hacia otro. Tenés que prestar extra atención al dinero y a tus recursos, para no sentir “que se te van de las manos”. Consciencia en el presente.
Fechas clave: el 21 para comunicación importante pendiente, el 22 no insistas en tu posición y tomá perspectiva.
Piscis
Lo mejor que te puedo decir es que aproveches todo lo que puedas para descansar esta semana, porque la falta de claridad puede sentirse fuerte. Con introspección y meditación, si podés, es posible que te sientas mejor.
Fecha clave: el 26 para conversaciones sinceras y profundas, incluso para terapias de donde salgas super poderosa.
Dejar una reseña