Idole vs. Idole Intense

Idole e Idole Intense
Idole e Idole Intense

Si ya sos fan de Idole, tenés que saberlo, y si todavía no conocés la fragancia clásica, es momento de que descubras las diferencias y similitudes entre Idole e Idole Intense para que sepas cuál elegir para vos.

Hace casi dos años se lanzó en Uruguay la fragancia Idole de Lancome, que se convirtió en una favorita, sobre todo entre nosotras, las millennials, por sus notas florales y delicadas y por su abordaje de la mujer empoderada, con la actriz y cantante Zendaya como principal embajadora.


Ahora Lancome lanzó Idole Intense, una nueva versión de la fragancia, con la misma esencia pero más intensidad (valga la redundancia).

Es muy común que las fragancias tengan varias versiones. Pero en este caso, ¿cuál es la diferencia entre la clásica y la intensa? Lo explicamos todo en esta nota.

1) El frasco

El icónico frasco de Idole fue uno de los aspectos más interesantes de la fragancia en su lanzamiento: un envase fino (“el más fino frasco de una fragancia”), delicado, transparente, a través del que se puede ver el mundo con un filtro muy particular.

Idole

Ahora, la nueva edición Idole Intense presenta el mismo frasco, pero sin transparencia y de un color más intenso y metalizado, como rose gold. Al igual que la fragancia clásica, el Intense es un objeto de deseo y de decoración para ambientar nuestro rincón de productos de Beauty.

2) Siempre floral

Idole clásico es floral pero liviano, suave y cálido, ideal para el día y para todos los días, para la primavera o el verano.

Sin embargo la versión Intense mantiene ese característico aroma a rosas, pero es un poco más picante y amarga a la vez, lo que la hace ideal para esta temporada en que comienza el frío y también para el invierno, sin llegar a ser una fragancia pesada.

3) Intense se potencia con el calor

Las fragancias más fuertes como Idole Intense tienen la magia de hacerse más intensas y variar al entrar en contacto con el calor del cuerpo y desprender nuevas notas.

A diferencia del Idole, que es más suave, Idole Intense se potencia y desprende notas más otoñales y dulces como chocolate, pachuli, peras y manzanas al entrar en calor, lo que la hace ideal para la noche.

En Fórmula pudimos probar ambas fragancias y la conclusión es que Idole Intense es un acierto, porque logra su objetivo de tener las notas más características de la original, pero evoluciona en una versión que es un complemento ideal para la fragancia clásica. 

Mi consejo: si te hiciste fanática de Idole, tenés que tener Idole Intense para complementarla 

BONUS TRACK: Aplicá los códigos de nuestras ídolas para llevarte una bandolera de Breton, un cinto de Pastiche o un necklace de Juhlia Fischer con tu compra de Idole Intense de 50 ml o 75 ml.