La moda habla y dice ¡basta de acoso!

Cuando te estás vistiendo, ¿elegís las prendas libremente o lo hacés pensando en la reacción del otro?
¿Limitás tus looks según tu entorno?

Existen barreras implícitas de vestimenta que han sido impuestas socialmente y es difícil no tenerlas en cuenta cuando nos vestimos. Pero detengámonos a pensar: es ropa y es makeup, ¿qué tan poderosas pueden ser estas herramientas al punto de limarnos?


¿Por qué?

¿Por la reacción del otro?

No deberíamos ser responsables de lo que generamos en el otro, debería ser todo lo contrario, la vestimenta es una herramienta hermosa y efectiva que deberíamos usar a nuestro favor todos los días.


Hoy, en el 2022, estamos empezando a cambiar estos hábitos negativos de algunos actores de la sociedad, pero aún falta muchísimo por corregir. No deberíamos estar pendientes de la mirada del otro, del pensamiento ajeno y sentir que vivimos en constante revisión o aprobación.

Vestirnos debería ser un acto completamente creativo, libre, divertido y sobre todo ¡respetado! Limitar nuestra vestimenta es limitar nuestra capacidad creativa y de expresión. Vestirnos es la herramienta más importante que tenemos para expresarnos. Nunca falla, está presente 24/7.
Aún en nuestros días más oscuros, aquellos que no queremos decir una sola palabra, ahí está nuestra vestimenta, ¡hablando por nosotros! #LAMODAHABLA

Debemos disfrutar de la moda, las tendencias y del makeup para poder inspirarnos y a través de ellas expresarnos. Está en MÍ, en VOS y en NOSOTRAS tener la capacidad de ser LIBRES, AUTÉNTICAS y elegir día a día ser RESPETADAS.

NO AL ACOSO CALLEJERO.