¡Las Baby Braids volvieron! Y son un sí definitivo para esta temporada.

Trenzas finas que enmarcan el rostro y que estuvieron de moda en varias décadas vuelven con fuerza para el verano de este 2022. Te contamos por qué son furor y cómo hacerlas. ¡Seguí leyendo!.

Las Baby Braids están dominado la tendencia en redes sociales y se han posicionado como el peinado del momento entre las celebrities e insta bloggers como Chiara Ferragni.



Al ser un peinado práctico, desenfadado y fácil de hacer, esta inspiración indie y que muchos han asociado al estilo boho se ha replicado rápidamente, volviéndose un peinado viral que protagoniza millones de selfies. 

Pero ¿cuál es el cometido de llevar unas baby braids? Más allá de darle un toque distintivo a tu look,  la finalidad de estas trenzas es enmarcar el rostro para aportar luminosidad, despejarlo y mantener bajo control el volumen, muy conveniente y práctico para pasar un día de verano con la melena impecable.

Otro plus de esta tendencia es que es apta para todo tipo de cabello, liso, rizado, corto o largo, a la vez que queda bien en todo tipo de rostro y lo podés lograr en menos de cinco minutos.

Entonces si ya te copaste y vas a intentarlo, te dejamos una recomendación de productos para que lleves este look a otro nivel.

Para controlar humedad y frizz te recomendamos antes de hacer las trenzas aplicar el Redken Frizz Dismiss Dry Oil en todo el cabello, así podrás lucir un cabello suelto y sin frizz.

Para mantener por más tiempo tus baby braids fijalas con gel o algún finalizador, te recomendamos el Kérastase Refresh Absolu para una terminacion natural.