Los favoritos de Belleza Química para un día de spa en casa

Amo hacer días de spa en casa. Confieso que soy adicta a ellos, y una vez a la semana me pongo todas las mascarillas que puedo y me unto en cremas, me tomo una siesta, como algo rico y miro una peli. Es un mimo que disfruto y que, si a vos te gusta, también deberías ponerlo en práctica.

Hoy te cuento cuáles son mis favoritos para un día de spa en casa.

Mascarilla para cabello Dream Long de Elvive

Amo arrancar el ritual dándome una buena ducha relajante y poniéndome una mascarilla para el pelo como primer paso. Mientras esa mascarilla actúa puedo tratar la piel de mi cuerpo y rostro. Esta es super hidratante y el gorro término es tremenda opción para que el efecto sea más concentrado.

Cuidado corporal

Nada más lindo que darse un mimo en todo el cuerpo con un aroma espectacular y relajante como el de la leche de ducha de Biotherm. Piel suave, relajada y refrescada.

Mascarillas variadas

Me encanta usar un par de mascarillas en el rostro con diferentes funciones, además de una para el contorno de los ojos. 

Para los ojos elijo esta de Garnier porque hidrata y deja muy luminosa la zona del contorno, mientras que para el resto del rostro voy por una buena limpieza profunda, ya que tengo la piel mixta: la Pep-Start de Clinique.

Lo que sí siempre hago antes de ponerme la mascarilla es lavarme bien el rostro y exfoliarlo, uso Le fondant aux Cranberries de Onerique que es un 2 en 1: exfoliante y mascarilla. Si lo uso como mascarilla, no utilizo la de Clinique y ya sigo con el combo de hidratación que te cuento a continuación.

Hidratar MUCHO

La hidratación es clave para mantener la piel sana. Yo uso serum y luego una crema hidratante. Uno de mis serum favoritos del mundo es L’Oxygeniste de Exel porque te cambia la cara al instante, y además a largo plazo te deja la piel suave, iluminada, hidratada y tersa. Es una verdadera maravilla.

Y para el cuerpo me gusta mucho el Biogel modelador de Exel, una maravilla para hidratar, tratar la celulitis y disminuir la sensación de piernas cansadas. 

Un buen perfume

Usar perfume me hace sentir inmediatamente bien. Es un mimo agradable para mí. En general me gustan los perfumes muy dulces, amo el Good Girl de Carolina Herrera y el Mon Paris de YSL.

Descanso y algo rico de comer

El spa en casa es un momento para mimarse y descansar. Dormir una siesta reparadora, ver una película o una serie, leer un libro… Y comer algo que nos guste. Yo amo cocinar y a mí me relaja, por lo que me gusta hacerme algo rico para comer, pero sino siempre se puede pedir un delivery.