Must Haves: los productos que necesitás en octubre con un 15% OFF

¿Sabías que existen productos capilares específicos para proteger tu cabello del daño solar? En esta nota, todos los productos capilares, faciales y de makeup que precisás para prepararte para el verano.

Se nos fue el año, ya se vienen las Fiestas y enseguida el verano. Tenemos que estar preparadxs para afrontar estos últimos tres meses de 2022 y lo principal es empezar por cuidarnos a nosotrxs mismxs.

Y octubre es el mes por excelencia para comprar tus productos fundamentales para la temporada de calor. El sol empieza a pegar muy fuerte y desde ya hay que proteger a full nuestra piel y cabello.

Empieza la época de mucha exposición al sol, por lo tanto es el momento perfecto para elegir un nuevo protector solar según tus necesidades y tipo de piel. Nuestro cabello también necesita protección y cuidados. ¿Sabías que existen productos capilares específicos para proteger tu cabello del daño solar? 

Seguí leyendo y conocé los productos de www.formulabeauty.com que necesitás en octubre y conseguilos con un 15% OFF.

  1. Kerastase Bain Soleil

Este Bain es un producto que toda Beauty Lover tiene que conocer o probar, es un shampoo de Kerastase para utilizar post solar, enriquecido con agua de coco.

Su función es eliminar suavemente los residuos de cloro, sal y arena, limpiando el cabello de sus efectos secantes. Aporta un efecto refrescante del cuero cabelludo e hidrata los largos, recuperando el brillo después de la exposición al sol.

  1. Aceite Kerastase Huile Sirene Soleil

Un imprescindible para el bolso de playa este verano. De la misma línea que el Bain, el Huile Sirene Soleil de Kerastase protege tu cabello del sol.

Este aceite bifásico es sin enjuague, define y potencia las ondas naturales. Se aplica sobre los largos y puntas, hidrata y suaviza el cabello rápidamente.

  1. Cofre Biotherm protector solar + crema post solar

La manera más conveniente de estar cubiertxs para el verano. Este cofre contiene una leche solar hidratante para rostro y cuerpo FPS 50 de 200 ml, más un post solar con aceite oligotermal. 

El protector solar de Biotherm es antiage y super hidratante, y el post solar es el producto perfecto para mitigar el daño solar. Cuando quedás colorada o con ardor por exposición al sol, este producto te repara la piel en tiempo record.

  1. YSL Pure Shots Airthin UV Defender

Este protector solar de la línea Pure Shots de YSL es 8 veces más ligero que cualquier protector solar y mantiene la piel luminosa e hidratada. Si todavía no encontraste tu protector solar facial perfecto, tenés que probar este.

  1. Uv Expert Youth Shield Aqua Gel Spf 50ml Lancome

Este protector solar de Lancome es diferente a cualquier protector solar. Al aplicarlo, el producto en gel se transforma en una pantalla solar translúcida, acuosa, liviana y no grasosa que se absorbe rápidamente y es fácil de esparcir sobre todos los tonos y tipos de piel, incluida la piel sensible.

Cuenta con FPS 50 y es sin aceite, por lo tanto puede ser un favorito para pieles grasas.

Además sirve como primer de maquillaje y es super hidratante. Sin sensación grasosa ni pegajosa. La fórmula es invisible y se siente liviana sobre la piel, sin residuos blancos.

  1. Clinique Fresh Pressed Daily Booster With Pure Vitamin C

Este booster es vitamina C pura se mezcla con tu crema hidratante de día y se aplica de manera diaria. Es un tratamiento de 28 días en cuatro potenciadores de 7 días, para mantener al máximo la frescura de la vitamina C, que tiende a oxidarse.

Perfecto para hacer un tratamiento de hidratación e iluminación previo al verano. Conocé también la vitamina C en polvo de Clinique.

  1. Arqueador de pestañas térmico de Ardell

Este rizador de pestañas evita tirones, arrugas o daños en las pestañas o el párpado. El rizador de pestañas térmico funciona con pilas con una almohadilla de silicona sensible a la temperatura, que cambia de color cuando está listo para usarse. Podés optar por rizador térmico o rizador de pestañas térmico.

  1. Fragancia Mugler Angel Nova EDP

Este Eau de Parfum de Mugler es la última creación de fragancias florales de la marca y por lo tanto, es perfecto para esta primavera. Inspirada en la mujer Mugler, reversiona la icónica fragancia Angel con notas afrutadas, florales y amaderadas.

  1. Sombras MaxFactor Masterpiece Nude Palette

Renová tus sombras con esta paleta de MaxFactor con todos los nudes que necesitás para ojos, contouring y rubor. 8 tonos.

  1.  Contorno de ojos Age Perfect de Loreal Paris

Age Perfect es una de las líneas más icónicas de skincare de Loreal Paris y este año se renovó por completo con nuevas fórmulas y nuevos productos, como el serum de noche Age Perfect, que se lanzó en abril de este año y estuvo en boca de todxs. Para esta temporada te recomendamos probar el nuevo contorno de ojos de la línea, que contiene antioxidantes y se enfoca en los cinco principales signos del contorno de ojos: círculos oscuros, bolsas, hinchazón, líneas y párpados.