Fórmula Beauty Box: Halloween

$790,00

(7 valoraciones de clientes)

Fórmula Beauty Box es una suscripción mensual de 5 productos de Beauty.

 

Recibí en tu casa 5 productos de belleza, todos los meses con diferentes temáticas.

 

Este mes: HALLOWEEN

 

Octubre llega con una combinación de productos de maquillaje, skincare y capilar, un kit completo para que armes un mega make up de Halloween.

¡Además tenemos una GRAN NOVEDAD capilar : Perfect Liss, para que pruebes hacerte un alisado orgánico profesional en tu casa!

Te spoileamos las marcas que van a llegar en tu Fórmula Beauty Box de Halloween:

 

  • Yves Saint Laurent

  • Loreal Paris

  • Perfect Liss

  • Revlon

  • Sally Hansen

 

Probalos, divertite aprendiendo con nuestros contenidos en @formula.uy y convertite en una #BeautyLover.

 

IMPORTANTE: VUELVE LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL CON COBRO AUTOMÁTICO. SEGUÍ LEYENDO ABAJO 👇

Ya no tenés que reservar tu cupo manualmente todos los meses

 

¿Cómo me suscribo a la Fórmula Beauty Box mensual por primera vez?

 

Debes crearte un usuario y contraseña para la web, ingresar tus datos y seguir todos los pasos. Si ya tenés un usuario creado, podés usarlo para generar tu suscripción por primera vez en esta misma página.

Al suscribirte por primera vez, tu pago se efectuará de manera inmediata. Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, MasterCard, Oca, Diners, Lider y Creditel. La tarjeta de débito aceptada es Visa y se aceptan tarjetas prepagas como Prex.

 

¿Cómo hace Fórmula para cobrarme mes a mes?

 

Una vez que quedás suscripta, Fórmula realiza cobros automáticos a tu tarjeta de crédito o débito, entre el 2 y el 5 de cada mes.

En caso de que tu cobro sea rechazado por falta de saldo u otro motivo, recibirás una notificación que indica que no pudimos cobrarte. El sistema realizará un nuevo intento de pago el día 8 aproximadamente, para poder cobrarte y que conserves tu cupo. En caso de que el cobro sea rechazado nuevamente, perdés tu cupo y tendrás que suscribirte nuevamente.

 

IMPORTANTE: ¿Cómo me cobran el envío en el sistema de suscripción?

 

Cuando te suscribas por primera vez, vas a tener que elegir: pick up, envío a Montevideo o envío al interior. El costo del envío se suma a los $ 790 de la Fórmula Beauty Box, y todos los meses te cobraremos el costo del envío que hayas seleccionado.

Es decir que el método de envío que elijas será permanente y se cobrará automáticamente mes a mes. Por ejemplo, si elegís envío al interior al suscribirte por primera vez, al mes siguiente te cobraremos automáticamente los $ 790 de la caja más el costo de envío al interior.

En caso de que eventualmente quieras modificar el método de envío o pick up, te recomendamos que te contactes con nosotros directamente al mail info@formula.uy para que podamos ayudarte.

 

¿Cuándo voy a recibir mi Beauty Box?

 

Los envíos se realizan en los siguientes 10 días hábiles al cobro de la suscripción. La fecha de apertura del pick up para retirar tu Fórmula Beauty Box es anunciada mes a mes en nuestra web y se te notificará en el mail de suscripción renovada. 

En caso de que te suscribas por ejemplo el día 18 del mes, cuando ya hayan pasado los primeros 10 días hábiles de entrega, te haremos llegar tu Box en un plazo máximo de 48 horas en Montevideo y 72 horas al interior.

 

ENVÍOS Y PICK UP DE FÓRMULA BEAUTY BOX HALLOWEEN

 

Este mes, los envíos a Montevideo y el interior se despachan a partir del 15 de octubre, y podrás venir al pick up a retirar tu Box ese mismo 15 de octubre. ¡Te esperamos!

Hay stock

Categoría:

7 reseñas en Fórmula Beauty Box: Halloween

  1. Lorena

    Todo lindo

  2. Analía

    Excelente 🙌🏽

  3. Mercedes Beeguer

    10

  4. Rosana del Pino

    Buenísimo.

  5. Mercedes Beeguer

    Todo lindo

  6. María Eugenia Almada

    Amo todo💓

  7. 1Rosana Del Pino

    Muy buenos los productos

Agregar una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *