¿Puede mejorar una fragancia tu estado de ánimo?


Autocuidado, bienestar y tranquilidad son algunas de las sensaciones que nos genera percibir el aroma delicioso de nuestros productos de Beauty favoritos.

Mientras redescubrimos el mundo, la búsqueda del autocuidado y nuestro bienestar integral son nuestro centro. Si hay algo positivo que nos ha dejado la pandemia es esa necesidad de buscar lo mejor para nosotros y para nuestro estado de ánimo.
En esta búsqueda, el sentido primordial del olfato es protagonista: más allá de los aspectos placenteros de sentir un rico perfume, la fragancia se convirtió en una poderosa herramienta, capaz de potenciar nuestro bienestar, desencadenar emociones y mejorar el rendimiento cognitivo e incluso el físico. Salud.
Desde las más delicadas expresiones de la naturaleza, las fragancias tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo. Hoy más que nunca es fundamental conectar con nuestros productos de Beauty y la experiencia sensorial y aromática que nos generan, para fomentar el impacto emocional de estas fragancias en nuestra vida.

Algunos de los pilares fundamentales para mejorar la experiencia sensorial de las fragancias son provocar un estado de ánimo placentero y relacionar estas fragancia a productos naturales, para conectar con la naturaleza.

Por eso, las fragancias de Love Beauty & Planet son uno de los principales atractivos para las seguidoras de la marca. El desarrollo de estos los aromas que acompañan sus productos se diseñó para transmitir confianza y optimismo.

Mediante fórmulas que incluyen ingredientes naturales y sustentables, los productos de Love Beauty & Planet potencian un estado de ánimo de serenidad y nos dan una sensación de naturaleza viva en el hogar.
Rosa, sándalo, ylang ylang, lavanda y vetiver son algunos de los elementos que la naturaleza nos ofrece y que Love, Beauty & Planet eligió para que formen parte de su catálogo olfativo poniendo especial cuidado en la selección y las formas de recolección. Por ejemplo, las flores amarillas del ylang ylang, que son más ricas en aceite esencial que las flores verdes, se seleccionan a mano temprano por la mañana y luego se destilan inmediatamente para conservar su aroma más puro, lo mismo pasa con las rosas que se seleccionan desde Bulgaria y que da como resultado una nota cálida y floral, que se asemeja más a la miel que al aceite.

Los ingredientes son recolectados a mano y de fuentes de abastecimiento responsables. La marca tiene prácticas medioambientales y de integridad comercial, con el objetivo de seguir construyendo hacia el futuro, para que las sensaciones de confort que nos transmiten estos aromas se proyecten a todas las aristas de la producción.