Tendencias 2021 por Sally Hansen

Una nueva temporada significa el nacimiento de nuevos trends. Desde el comienzo de la pandemia, la manicura se convirtió en un hobby productivo del spa en casa que recreamos mientras no podemos acudir a los profesionales. Te va a resultar más fácil recrear las tendencias con los esmaltes de Sally Hansen. Por eso, queremos mostrarte nuestros elegidos para que empieces cuanto antes.

Neutros y clásicos

El marrón, el beige y los rosas fríos van a ser los principales colores y una excelente opción para las más conservadoras. Son el elegido como “nude” para todos los días, pero también se pueden incluir estos tonos en diseños como una “francesita renovada”. No necesitás ningún tipo de material extraordinario; simplemente recrea la línea french con el esmalte de color, esperá que seque y luego sellá con un top coat.

Azules y berries profundos 

Los azules oscuros y colores violetas apagados van a ser furor en la temporada invernal. Brindan color a los clásicos esmaltes negros y aportan suficiente contraste a los esmaltes rojos clásicos. Para más impacto de tu manicura, utilizalo en toda la uña. Estos esmaltes son ideales para tener en la próxima temporada.

Pasteles

Los colores pasteles se mantienen firmes a través del tiempo: son una forma divertida de adoptar nuevos tonos en la manicura, saliendo un poco de nuestra zona de comodidad. Si todavía no te convencen los dibujos o diseños más exóticos, podés probar haciendo una mano de cada color de esmalte de Sally Hansen que te mostramos debajo. 

Metalizados y nacarados
Las nuevas texturas están siendo de las más elegidas para empezar a salir de lo común. Con poco esfuerzo lográs un look diferente. Tip: simplemente pintando uno o dos dedos de tu mano con esmaltes de esta textura y combinándolos con uno convencional, vas a lograr que tus uñas llamen la atención. Si te gustan los desafíos, podes recrear este estilo de “goteo” en tu manicura que mostramos debajo.

Conocé algunas de las opciones de Sally disponibles en www.formulabeauty.com: