Tips para regalar Beauty esta Navidad

Como buena Beauty Lover, capaz que querés llenar a tu familia y a tus amigos de regalos de belleza (skincare, maquillaje, productos para el cabello). Si es así, te dejo algunos tips para regalar beauty y no fallar.

Elegir algo que ya sepas que le gusta

Si tu amiga siempre usa el mismo labial rojo o si tu mamá te dijo que se quería comprar el último perfume que salió de una marca determinada, ya tenés gran parte del camino ganado. Elegir algo que sabés que les va a gustar implica que prestas atención a lo que dicen o usan, un lindo gesto más allá del producto en sí.

Dar un mimo

Diciembre puede ser un mes estresante así que nada mejor que dar un mimo: un día de spa es el regalo perfecto para empezar el 2022 por todo lo alto.

Si no te copa la idea de hacerlo en un centro estético podés recrearlo armando una linda cajita con mascarillas (de rostro, de pies, de manos, de cabello…), con una velita aromática, algo rico para comer. ¡Vas a quedar como una reina!

No dar regalos “a la fuerza”

Yo también me vi tentada a regalarle skincare a mi novio que se lava la cara con jabón, pero de nada sirve querer introducir en el mundo beauty a alguien “a la fuerza” a través de un regalo. Probablemente termine olvidado y venciéndose en un cajón. Mejor elegí otra cosa.

Que sea útil

Imaginate que le comprás una nutritiva super pesada a alguien con piel grasa. O un delineador a tu amiga que tiene dos manos izquierdas y por eso jamás se pinta los ojos. Como en el ejemplo anterior, lo importante es que el regalo efectivamente se use:

  • Conoce el tipo de piel o de pelo que tiene la persona para regalarle algo para sus rutinas de rostro o cabello. Y si no lo sabés podés arriesgar con productos como mascarillas, que suelen adaptarse mejor a todas las pieles y cabellos.
  • Elegí el tipo de maquillaje que le gusta a la persona. Lo mismo sucede con los perfumes: ¿es más de aromas dulces, cítricos, florales…?

Lo importante no es el precio

Esto va más allá de si el regalo es beauty o no, pero es un recordatorio importante que quiero hacerte en esta época muchas veces plagada de consumismo: lo lindo de regalar no es el valor monetario del regalo, sino el hecho de haberte acordado de alguien, de lo que le gusta, lo que desea, haberlo presentado bonito, haberte tomado el tiempo. En pocas palabras: lo importante de los regalos es su valor emocional.